viernes, 4 de noviembre de 2011

Basta.

Una angustia que tengo aquí adentro me está matando. En este momento no sé lo que está bien y lo que está mal. No sé si estuvo bien eliminarlo de mi vida o no. La verdad no siento interés de su parte en mi asique yo tampoco le daré el interés que necesita. ¡YA BASTA! Espero que sea la última vez que escriba de él. LO PROMETO jamás, nunca más escribiré de él. Prometo olvidarlo y guardarlo en un cajón con mil candados, tirarlo al mar y que se pierda en sus profundidades. De verdad estoy harta de pensar en él, de ponerme mal por él, de estar todo el puto día estrujándome la menta pensando en ¿qué nos paso? Creo que ese es el punto, jamás paso NADA, quizás me hice rollos sola y nada que ver. O quizás el si tenía intenciones conmigo y yo lo eché a perder, como siempre. PERO NO YA NO, ya no quiero, ya no me echaré la culpa a mí. Nadie es culpable de nada. Las cosas pasan por algo Y ESTOY DECIDIDA LO OLVIDARÉ PARA SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario