miércoles, 12 de octubre de 2011

Help me!

Algo raro está pasando por mi mente. Quizás mis sentimientos se confundieron o nosé que me pasa. He soñado varias noches seguidas con él, mi amigo. No entiendo por qué me pasa esto, no me gusta, no lo amo, no me atrae y no me encanta. Es una persona tierna, amable, linda y muchas cosas más. Sueño que me beso con él... creo que soñar con un amigo no tiene nada de malo pero... ya soñar que me beso con él eso es algo bastante diferente. Y no son besos pequeños si no que besos que hasta yo los puedo sentir siendo que esto dormida placidamente. Veo su cara de ángel en frente de mis ojos con algo de coquetería en ellos. Veo cómo se hacerca amí delicadamente para despocitar esos apacionados besos con los que sueño. ¿Qué me pasa realmente?... Creo que estoy 'enamorada' de otro... un muchacho que dice amarme.. me jura amor eterno y siquiera me habla por el chat de facebook. ¿Será que estoy equivocada y no estoy enamorada de ese chico? ¿será que me estoy enamorando de mi amigo? no lo creo, la última pregunta me parece absolutamente absurda, por Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario