jueves, 6 de octubre de 2011

Sometimes friends become enemies but what's worse is when they become strangers.

Recuerdo que hace menos de un año tenía un mejor amigo, obviamente hombre. Bueno yo con él pasabamos tardes enteras riéndonos, abrazandonos y conversando de la vida. Pero un día un maldito viaje a Arica de dos meses hizo que nos separaramos. Yo con él hablaba practicamente todo el día por chat - por cierto vivo en iquique - y nada eramos los mejores amigos del mundo. Cuando yo volví a iquique era el cumpleaños de mi 'amiga' que ya no es mi amiga. Entonces yo fuí para su departamento y él estaba ahí, lo saludé pero se sentía el ambiente incómodo. Quizas porque yo soy demasiado efusiva y no lo abracé y lo tiré al piso hizo que se sintiera así. Pero no, al cabo de unos minutos hable con mi ex-amiga y ella me contó que ellos dos habían salido y obviamente habían terminado. Yo sólo pasé con ella los días siguientes y jamás me hacerqué a él a preguntarle o hablarle por respeto a su ruptura, y creo que ése fue mi peor error. Ahora me doy cuenta que yo debería haberlo apoyado a él y no a ella, sólo fue una perdida de tiempo. Yo a él lo quiero demasiado y por suerte seguimos siendo amigos pero no mejores como me gustaria que lo fueramos. Un concejo que aunque una amiga esté mal, hay que apoyar al mejor, al que siempre está no a la que está cuando calienta el sol. Y no lo digo porque ahora esté enojada con ella si no que lo digo porque reflexioné y me doy cuenta que me encantaría que el que estuviera sentado aquí al lado mio en este minuto viendo como escribo fuera él,  GonzaloIgnacio<3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario