miércoles, 28 de septiembre de 2011

BadMoments.

Ok este momento es el peor momento de mi vida, estoy completamente enamorada de un chico estúpido. El es perfecto, lo amo con todo mi corazón, el me prometio la vida ¿y? nada. Creo sinceramente que él ya me olvido y es lo que mas me duele y no lo quiero creer, pero lo único que hago es hacerme daño a mi misma. El ahí pasandolo la raja y yo aqui sufriendo por él. Me ilucinó y yo la tonta que soy le creí toda su historia de hadas, pero.. paso algo, se me olvido que las hadas no exiten. Creo que me estaba convirtiendo en floricienta, viviendo en un mundo de hadas que no existe. Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes. Lo odio con toda mi alma y mi ser, pero a la vez me derrito por él, es el peor momento de mi vida hasta ahora me encantaría desaparecer y no volver jamás. Irme a un lugar donde existan los ponis de color rosa, las nubes sean algodón y los animales de chocolate. Pero asi no es. Bueno solo es lo que siento quizas me pasé todo un rollo sola y el quizas jamás me quizo o al revés el me quiere y yo creo que no. Al fin y al cabo logré desahogarme y logré porfín dejar de llorar, quizas no con lagrimas pero llorar por dentro es algo que siempre hago. Me reservo siempre las cosas que me pasan pero eso ya terminó. Mejor sería que si se quiere evitar problemas con una mina 'complicada' que me elimine, me bloquee y lo que quiera si quiere que me entierre, pero yo no lo puedo eliminar de mi vida.. ya que el forma parte de ella. Si se quiere ir a nosé donde que se lleve mi alma con él porque conmigo yo no la quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario