domingo, 4 de septiembre de 2011

No dejes que se lo lleve el viento.


 ¿Lo amas?: Quizás. ¿Te gusta?: ¿es una pregunta?. ¿Lo quieres?: Por supuesto. ¿Cuanto?: de aquí al cielo. ¿Qué harias por él?: lo que sea, desde tirarme de un avión hasta ahogarme en el mar. ¿Es lindo?: Demasiado para mí. ¿Lo amas?: con todo mi corazón. Esas son las preguntas tontas que me hago, ¿lo amo? pero claro que sí. Desde que lo conocí él se convirtió en mi vida. ¿Tú le gustas?: Me lo ha dicho varias veces ya. Entonces ¿por qué no estas con él?: Simplemente por el hecho de que él no me habla. ¿Por qué tu no le hablas?: ¿Por qué yo le debería hablar?. Por que lo amas.
Aveces hay que dejar al corazón ganar & dejar el orgullo de lado, porque por tener mucho orgullo pierdes a las personas que más amas. Y lo peor es que ''Nunca sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes.'' Por eso yo digo, date cuenta de lo que tienes al frente, aprecialo, ámalo hasta no poder más, porque de un momento a otro su vida puede acabar, la vida es tan frágil & en un segundo todo puede acabar, todos los planes para el futuro, toda una vida por vivir... se van al tacho de la basura. Ámalo, cuidalo & Protégelo. Es tuyo, lo tienes ahí enfrente de tus narices & no lo tomas. Cuando te des cuenta que lo echaste a perder & se te fué te lamentarás & lo único que harás será hecharte a llorar, pero las lagrimas no devuelven nada. Regalonea lo más que puedas con esa persona especial, hacelo enojar, reir... pero no llorar. Las cosas que aparecen por ''arte de magia'' como el amor, cariño, etc. no dejes que se las lleve el viento, porque si aparecieron fue por algo.

2 comentarios: