sábado, 3 de septiembre de 2011

Sigo soñando, total es Gratis.

Para mí mis ídolos son mi vida, sin ellos yo no vivo. Son la razón por la cual sonrío & la razón por la cual me despierto todos los días de mi vida. Ellos son los que me suben el ánimo cuando yo estoy triste, con sus canciones, sus fotos, sus caras chistosas & tiernas, en fín. Sigo soñando con que algún día vendrá mi grupo favorito a mi país ya que vinieron este año & por razones personales no acudí a su recital. Me mata la idea de que ellos hallan tocado mi mismo suelo, hallan respirado mi mismo aire, hallan... Me maldigo tanto por no poder haber ido. Pero si volvieran a hacer un recital aquí, ¡iría de todos modos! no lo sé me iría a dedo o simplemente caminando aunque tardara varios días yo lo haría. ¿Qué no haría por ellos? yo lo haría todo. Quizás exagere un poco & eso esta siendo bastante común en mi estos días. Pero sin ellos yo no vivo, sin su música, sin sus letras, sin sus rostros. Daría mi vida por ellos, si alguna vez a ellos les pasa algo yo juro que me muero. Paramore es mi vida & Bruno mi aire. Le pido a Dios que algún día Bruno & Paramore vengan a mi ciudad... o mi país por lo menos & que yo tenga los recursos suficientes para ir. Sigo soñando, total es Gratis :(.

No hay comentarios:

Publicar un comentario