viernes, 9 de septiembre de 2011

En las nubes..

Esta semana he andado en las nubes, una porque me vino a ver a mi casa el hombre o mejor dicho el chico mas lindo de todo el universo a mi casa. Y no digo lindo porque sea apuesto, si no que lindo por dentro.. recuerdo que una vez me preguntó por qué lo encontraba lindo & le respondí que por lo que llevaba adentro  & a fuera. No sé como decirle lo que siento ¡me cuesta mucho! & el me lo ha dicho de mil maneras pero yo no puedo :(. Siempre me manda mensajes con cosas hermosas, es bastante romantico, lo amo <3. Siento que si le digo mis sentimientos hacia él las cosas se pondrán mas turbias, mas rápidas & yo no quiero eso.. quiero algo l-e-n-t-o, porque las cosas que empiezan rápido terminan igual de rápido. Pero encambio lo que empieza lento.. ya sabes. Bueno & otra cosa es que mi grupo favorito es lo mejor lml, los amo demasiado, no sé como decir cuánto, quizas sea una loca... una loca de amor por ellos.

1 comentario:

  1. amiga amiga amiga como decirte que lo amas.. porfavor espresale lo qe sientes ._. chao xd

    ResponderEliminar